21.1 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Asesinaron a un adolescente en cercanías del nuevo hospital Iturraspe

En las últimas 48 horas, tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

Es el tercer homicidio que ocurre en menos de 48 horas. No hay detenidos.

Personal de la AIC efectuando labores en el operativo.

En poco menos de 48 horas tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Santa Fe, en un fin de semana atravesado por la violencia extrema.

El último de los hechos ocurrió poco antes de la medianoche del domingo, donde un adolescente de 17 años perdió su vida tras ser acribillado a tiros.

Tan terrible suceso tuvo lugar en Berutti, a metros de avenida Blas Parera, más precisamente en el interior de un parque donde habitualmente se realiza el trueque.

En dicho lugar se encontraba Aaron Alexander Arce (17) cuando de repente se vio sorprendido por dos sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta.

Mataron a un joven de una cuchillada en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

Éstos últimos bajaron del rodado y sin más ejecutaron al chico de varios balazos, para luego escapar a toda velocidad.

La cercanía con el nuevo hospital Iturraspe hizo que el menor minutos después de ocurrido el suceso, sea ingresado a la guardia del citado nosocomio en estado agonizante. Poco después, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

La muerte de Arce es el homicidio N° 51 que se consuma en lo que va del 2022.

En la escena del hecho trabajaron peritos criminalísticos de la AIC, siguiendo las directivas del fiscal de Homicidios en turno.

Allegados a la pesquisa dejaron trascender que el motivo de este cruento hecho, estaría dado en diferencias interpersonales entre sus protagonistas.

Puñalada en el pecho

Durante la noche del sábado un joven de 19 años murió tras recibir una letal puñalada en el pecho, en un hecho ocurrido en barrio Nuevo Horizonte.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Cristian Giménez, quien fue hallado gravemente herido en calle Sarsotti al 6600.

Cuando el personal de Dipaes 107 llegó al lugar, un amigo del herido, entregó a los agentes un DNI y se retiró sin dar explicaciones o motivos del hecho.

Minutos después de las 22, voceros del hospital Iturraspe informaron el fallecimiento de Giménez (19), como consecuencia de herida de arma blanca a la altura del esternón.

Mataron a tiros a un joven en la ciudad de Santa Fe

En barrio Los Troncos

Cabe recordar que durante la noche del viernes un muchacho de 28 años fue muerto tras ser acribillado a tiros, en un hecho sucedido en pasaje Geneiro al 8100, esto es, en jurisdicción de barrio Los Troncos.

Pablo Exequiel Orellano, momentos antes se encontraba en la puerta de un domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos que aparecieron en moto.

Éstos últimos descendieron del rodado y sin dar tiempo a reacción alguna masacraron a tiros a Orellano para luego darse a la fuga. El nombrado presentaba 4 heridas de arma de fuego; (1) impacto en el brazo derecho; (1) impacto en el rostro y (2) impactos en el intercostal derecho.

En medio del drama Orellano fue auxiliado por un amigo que lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde, al cabo de unas horas, se produjo su deceso.

[comentarios]

Últimas noticias