31.4 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Rosario: un hombre fue baleado en la cara cuando se encontraba acompañado de su hijo

El herido fue trasladado al Heca.

Te puede interesar

Tiene 45 años y fue trasladado al Eva Perón con una herida de arma de fuego en la mandíbula. Su hijo adolescente también recibió un impacto

En una brutal balacera ocurrida en la tarde de este domingo en Granadero Baigorria, un hombre de 45 años recibió un tiro en la cara. En el mismo ataque, su hijo adolescente también resultó herido.

 

Al momento de los disparos, las víctimas se encontraban en la puerta de su domicilio de Montevideo y Quito, en la vecina ciudad. Según declararon ante la Policía, escucharon los tiros, pero no pudieron ver de dónde provenían.

 

Homicidio en Rosario: mataron a balazos a un panadero en zona suroeste

 

Sergio Daniel R. sufrió una sola herida de arma de fuego, que fue en la parte derecha de la mandíbula. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria junto con su hijo, de 16 años, que tenía un disparo en el brazo derecho.

 

No fue el único hecho de violencia de las últimas horas. Un hombre de 39 años ingresó en la madrugada de este lunes al Heca con heridas de arma blanca en la espalda y en el abdomen. De acuerdo a sus declaraciones, fue atacado al resistirse al robo de su bicicleta en Amenábar y Perú.

 

[comentarios]

Últimas noticias