27.4 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich tras la derrota de River Plate en el superclásico

Realizó un posteo en su cuenta de Instagram

Te puede interesar

Desde su internación en terapia intensiva por una neumonía, el exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), vio el superclásico entre Boca y River en la Bombonera y le mandó un mensaje de apoyo al equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota.

“Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva @riverplate.”, escribió Bullrich junto a una foto en la que se lo puede ver en la cama del Hospital Austral, donde permanece internado por una neumonía.

Esteban Bullrich sufrió una descompensación y tuvo que ser internado

La publicación recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que le deseaban pronta recuperación, “fuerza” y “protección” para el exministro de Educación, quien fue internado a fines de agosto.

Días atrás, el exministro de Educación compartió en redes una frase del activista y pastor estadounidense Rev Jesse Jackson: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, dijo luego Bullrich en su cuenta personal.

Fuentes del establecimiento médico precisaron hoy a la agencia de noticias Télam que Bullrich permanece internado, “estable, con el tratamiento por la neumonía, y se mantiene despierto”, sin fecha de alta aún.

Esteban Bullrich anunció la creación del primer centro especializado en ELA de la Argentina

El exlegislador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

[comentarios]

Últimas noticias