31 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Graciela Dufau se descompensó en plena función y tuvo que ser reemplazada

Sucedió durante la función de Brujas

Te puede interesar

Un malestar pasajero obligó a la actriz a salir de escena. En el teatro, de casualidad, se encontraba Sandra Mihanovich, que aceptó tomar el lugar de su colega.

Este domingo por la noche se vivió un tenso momento durante la función de Brujas. Graciela Dufau sufrió una descompensación y tuvo que abandonar el escenario para ser asistida.

Lali Espósito anunció su primer show en un estadio: “El Disciplina Tour se muda a Vélez”

La obra se detuvo por unos instantes, pero finalmente se pudo completar gracias a una situación totalmente inesperada: Sandra Mihanovich, que previamente había interpretado el mismo papel que su colega y se encontraba casualmente viendo el espectáculo, accedió a reemplazarla.

Tensión en Brujas: se descompensó Graciela Dufau y fue reemplazada en plena  función

“Por casualidad hoy presenciaba la función como espectadora Sandra Mihanovich -actriz que alterna con Dufau ese papel- luego de más de un año de realizarlo”, informaron a las 20.30 horas desde la cuenta oficial de Twitter del teatro. Y agregaron: “En este momento, con la función detenida, Sandra se encuentra en camarines preparándose para tomar inesperadamente su rol”.

Minutos más tarde, se encargaron de llevar tranquilidad a los espectadores. “Con Graciela mejor de salud y lista Sandra, se retoma la función desde el principio de la misma, ante la sorpresa del público por la situación atípica vivida. Dos inicios de la misma obra -con dos actrices distintas en una misma función- pinta una anécdota para recordar”, expresaron junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante ya arriba del escenario para hacer lo que los artistas suelen llamar “un toro”, es decir, salir a escena a realizar un reemplazo sin haberlo acordado de antemano.

Cobra Kai: Netflix estrenó la temporada 5

[comentarios]

Últimas noticias