28 C
Santa Fe
viernes 11 de noviembre de 2022

Asesinaron a un hombre de una apuñalada en Bahía Blanca

La víctima tenía 39 años.

Te puede interesar

Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de una apuñala a la altura del corazón en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca y los investigadores trataban de determinar los motivos del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 4.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Islas Orcadas al 1.400, en las afueras de la ciudad.

 

A raíz del episodio acudieron al lugar integrantes de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas, personal médico y el propio fiscal de Homicidios, Jorge Viego.

 

Villa Lugano: 13 heridos tras un choque múltiple en autopista Dellepiane

 

Fuentes del caso indicaron que la víctima fue identificada como Eduardo Pérez (39), quien presentaba una herida cortopunzante a la altura del corazón.

 

“Se está tratando de investigar lo que ocurrió en el lugar, ya que algunos testimonios indican que esta persona estuvo horas previas compartiendo un encuentro e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras”, dijo un vocero de la pesquisa.

 

En el lugar del hecho, el fiscal Viego ordenó a personal de Policía Científica llevar a cabo distintas pericias y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.

 

[comentarios]

Últimas noticias