24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Mendoza: asesinan a un hombre de un tiro mientras manejaba en Guaymallén

Los investigadores constataron que la víctima tenía antecedentes policiales.

Te puede interesar

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo cuando manejaba su auto por el departamento mendocino de Guaymallén, tras lo cual el rodado cayó a una acequia, informaron hoy fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Jonatan Damián Fredes (33), quien circulaba anoche en un automóvil Volkswagen Gol por calle Severo del Castillo en dirección de norte a sur, cuando recibió un disparo y perdió el dominio del rodado, que cayó a una acequia que estaba sin agua, donde quedó atrapado.

 

Al arribar al lugar, la policía halló el auto atascado, con un impacto de arma de fuego en el costado del acompañante, casi en el medio de la puerta, unos 30 centímetros debajo de la ventanilla, añadieron las fuentes.

 

Los efectivos lograron sacar al hombre del auto, a quien se le realizaron maniobras de RCP, aunque no lograron reanimarlo, agregaron las fuentes.

 

Una mujer murió asfixiada al incendiarse una vivienda en Mendoza

 

Si bien en un principio se creyó que el hombre había muerto por el accidente, luego se determinó que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo, por lo que el caso comenzó a investigarse como un homicidio.

 

Los investigadores constataron que la víctima tenía antecedentes policiales por diversas causas y un pedido de captura.

 

Según manifestaron familiares del fallecido, el hombre había llegado a su casa a bordo de un automóvil Renault Clío que presentaba daños en el cristal de la puerta trasera izquierdo, tras lo cal se subió a Volkswagen Gol con el que se fue del lugar.

 

Por el momento se desconocen las motivaciones del ataque y quién fue el autor.

 

En la causa intervino inicialmente personal de la Oficina Fiscal N° 19 y de la comisaría 35°, aunque el caso pasó luego a ser investigado por la Fiscalía de Homicidios.

 

[comentarios]

Últimas noticias