26.6 C
Santa Fe
domingo 20 de noviembre de 2022

Se vienen las competencias de Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop en Entre Ríos

Foto: gentileza

Te puede interesar

El próximo domingo 25 de septiembre desde las 9 h en Skatepark y en el Puerto de la Memoria ubicados en Costanera Baja de la ciudad de Paraná se llevarán a cabo esta instancia del programa “El ritmo en mi calle”.

Además, habrá talleres, charlas, exhibiciones, shows y se desarrollarán las competencias de las cuatro categorías protagonistas del programa: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

Lali Espósito anunció su primer show en un estadio: “El Disciplina Tour se muda a Vélez”

El Secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto, detalló que “el objetivo del programa es poner en diálogo las culturas urbanas que están teniendo fuerte anclaje en las juventudes con los procesos más propios y locales, para que además de apoyar a las y los jóvenes a que aprendan y se fortalezcan en estas disciplinas, haya un reflejo de lo propio, de lo cotidiano de nuestra provincia”.

“La Voz Argentina”: en una noche llena de emoción, se eligieron los dos finalistas

El programa federal pone en diálogo las disciplinas y competencias de la Cultura Urbana con expresiones artísticas y culturales propias de cada región de la Argentina.

Para participar del certamen es necesario inscribirse previamente aquí.

En los espacios de formación, podrás disfrutar de:
“Taller de beatmaking” por Sudaca Beatz
“Herramientas Teatrales aplicadas al Hip Hop” por Galileo Bodoc
“Hip Hop Freestyle” por Mauro Beltramelli
“Taller de Breaking – estilos y formas”por Bboy Albert

Conocé los jurados que evaluarán la competencia federal:
En breaking: KidNachito, Albert UBC y Magui
En freestyle: Brasita, Vid y Lity Bressia
En hiphop: Loudy, Mauro y Sofi Jofre
En allstyle: Wilmon, Cami Giulian y Loudy

Luego del desarrollo de la jornada de formación y la competencia habrá un show de la mano de Gabi Zonis Full Banda y un gran cierre junto a Bhavi.

El programa está dirigido a jóvenes y adolescentes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura. La solidaridad, el respeto, la escucha y el aprendizaje, entre pares y referentes, son valores que caracterizan a las juventudes que se expresan con manifestaciones de la cultura urbana, como movimiento que desafía al individualismo y la exclusión de estos tiempos, y aporta a la construcción de redes hacia un país más igualitario.

Conoce el calendario de actividades en cada provincia y las bases y condiciones para participar en www.cultura.gob.ar.

[comentarios]

Últimas noticias