35.9 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Explosivo descargo de María Becerra tras una versión de infidelidad de J Rei

Foto: gentileza

Te puede interesar

María Becerra hizo un contundente descargo tras la versión de infidelidad de J Rei con una influencer

A un mes de que María Becerra confirmara en noviazgo con J Rei, la influencer Jazpincita desató la furia de la cantante al expresar abiertamente en sus redes sociales que le gustaría tener un affaire con el novio de la artista.

María Becerra lanzó su nueva canción “Automático”

Becerra se hizo eco de un TikTok de Jazpincita tirándole onda a J Rei y la llamó indignada. Lo que no imaginó la cantante fue que la influencer la grabaría, viralizaría su charla privada y la versión de infidelidad de parte de J Rei se convertiría en noticia.

María Becerra y Lola Índigo presentarán un trabajo juntas

Lejos de querer alimentar el rumor de que J Rei le habría sido infiel, Becerra compartió un contundente posteo en Instagram Stories y una foto romántica con el cantante, tomando mate.

“Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo”, comenzó diciendo la joven cantante.

En el mismo tono, María continuó: “Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena”.

“Quédense tranquis que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena”, firmó Becerra, sin dejar que los rumores hagan mella en su noviazgo.

María Becerra hizo un explosivo descargo tras la versión de infidelidad de J Rei con una influencer

 

María Becerra hizo un explosivo descargo tras la versión de infidelidad de J Rei con una influencer

[comentarios]

Últimas noticias