20.1 C
Santa Fe
sábado 12 de noviembre de 2022

Mateo Messi festejó su cumpleaños con temática de la Selección Argentina

Celebró sus 7 años

Te puede interesar

Fue el cumpleaños número siete de Mateo Messi, el segundo hijo entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Lo que llamó la atención fue la indumentaria que vestían los tres hijos de Leo (también Thiago y Ciro) y la temática de la fiesta: la Selección Argentina.

La decoración de la pared de fondo, con los colores de la Selección y el 7, número del cumpleaños (Instagram)

Había globos celestes y blancos, escudos de la Asociación del Fútbol Argentino y la torta con gajos de una pelota de fútbol. Mateo, Thiago y Ciro vestían la camiseta de la Selección con la diez de su papá. Además, algunos de los invitados también lucían la casaca con el nombre de Messi en la espalda.

El mural, con el nombre de Mateo con la misma gráfica que la indumentaria Albiceleste tenía debajo el número siete, pero en alusión a la edad que cumplió.

Locura mundial: piden hasta 80 mil pesos por la figurita de Messi

Una de las encargadas de mostrar los entretelones de la fiesta fue la propia Roccuzzo, quien publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes: una con ella y el homenajeado, y otras dos en las que también se incorporó Messi. Abundaron las sonrisas y los abrazos.

Mamá Anto, papá Lionel y Mateo, que al igual que sus hermanos lució la camiseta de la Selección con la 10 del astro (Instagram)

Antonela, Mateo y La Pulga, en una instantánea de la fiesta (Instagram)

Y también se hizo viral un video en el que quedó probado que absolutamente todo en la celebración respondió a la Selección. Desde los souvenires albicelestes hasta el look de Thiago y Ciro, hermanos del cumpleañero, que también lucieron la casaca del seleccionado de su papá. Tras soplar las velitas, Mateo recibió el abrazo de toda su familia.

Mateo Messi festejó su cumpleaños con una temática de la Selección  Argentina - El Litoral

Qué le queda a Messi hasta la gira con la Selección Argentina
El próximo 23 de septiembre, la Selección Argentina jugará un amistoso ante Honduras y el 27 otro ante Jamaica, ambos en Estados Unidos por la doble fecha FIFA, que contará con la presencia de Lionel Messi, convocado por Lionel Scaloni. Hasta esa fecha, la Pulga jugará dos partidos más con el París Saint-Germain.

Furor en redes: escuchá el nuevo hit de la Selección Argentina para el Mundial

Este miércoles visitará a Maccabi Haifa en Israel por la Champions League y el domingo 18 jugará, también como visitante, ante Lyon por la Ligue 1. Luego quedará a disposición de la Albiceleste.

[comentarios]

Últimas noticias