19.5 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

La decisión de J Rei, pareja de María Becerra tras el escándalo por una supuesta infidelidad

El cantante tomó una fuerte determinación

Te puede interesar

María Becerra decidió ponerlos los puntos a una chica de Instagram que se quería levantar a su novio, J Rei.

La cantante le escribió por privado y la llamó, la chica la grabó e hizo pública la charla.

Explosivo descargo de María Becerra tras una versión de infidelidad de J Rei

Con cero código, Jazpincitta -como se hace llamar en las redes- publicó toda la charla que tuvo con Becerra en la que ella le imploró decoro y que no quería volver a sentir lo mismo que había sentido en una relación anterior en la que le habían sido infiel, por Rusherking aunque no lo nombró.

María Becerra y J.Rei protagonizaron un fogoso momento: el video

La influencer erótica había subido a las redes capturas de pantalla donde se ven los likes y comentarios que J Rei le habría dejado en sus publicaciones. Pero después de todo este revuelo en cantante cambió completamente su opinión.

J Rei tomó la decisión de bloqueara Jazpincitta de todas sus redes para demostrarle su apoyo y amor a María, y sobre todo para dejarla tranquila.

La rubia, lejos de aceptar su derrota, volvió provocar en las redes: “Primero me ama, después me odia, como todos”, escribió al darse cuenta que había sido bloqueada.
María Becerra llamó por teléfono e insultó a una influencer que intentó conquistar a su novio: el video

La Agencia de Seguridad Vial criticó duramente a María Becerra por su video de “Automático”

Una nueva polémica se generó alrededor de María Becerra y esto se debe a cuestiones de celos por los comentarios sexuales que recibía su novio, J Rei.

La influencer ya había tenido problemas con Mica Tinelli por decir que quería una noche de pasión con Lisandro López. Ahora, publicó otro fragmento de la conversación en la que María Becerra le reconoció que sus inseguridades surgen de su relación con Rusherking.

La cantante volvió a apostar por el amor luego de haber terminado mal su relación con Rusherking y se puso de novia con Rei, ex pareja de Cazzu. Si bien el romance iba viento en popa, María no dudó en ponerle los puntos a una usuaria de Instagram que le dejaba mensajes.

Jazpincita se sumó al escándalo de Toto Salvio y Magalí Aravena, su ex:  "Fueron más de 10 veces" | DiarioShow | El portal de espectáculo

La joven artista se contactó con Jazpincita por mensaje privado para pedirle el celular y luego llamarla para preguntarle por qué se comportaba de esa manera. “Te parezco una capa, pero te querés cog… a mi novio. Sos una hija de pu…”, se escuchó decir en la llamada.

María Becerra se mostró a los besos con J Rei, ex de Cazzu

[comentarios]

Últimas noticias