44.2 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Rosario: se incendió un edificio en pleno centro por causa de un cigarrillo

Bomberos trabajan en el lugar

Te puede interesar

Un edificio de departamentos ubicado en la esquina de Mendoza y Sarmiento se prendió fuego a primera hora de este martes.

Producto de la intensidad de las llamas hubo que evacuar a todos los habitantes del inmueble hasta que se constate qué tan afectada quedó la estructura.

Rosario amaneció cubierta por humo y relevan una calidad de aire “muy deficiente”

En el lugar se encontraba un joven de 34 años que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con el 30% del cuerpo quemado.

Bomberos Zapadores trabajan en el lugar realizando las pericias técnicas.

Según declaró tras salir del edificio, el fuego se habría generado producto de un cigarrillo prendido. Esa hipótesis ahora deberá ser confirmada por el personal de Bomberos que trabaja en el lugar realizando la pericia.

Además, el fuego provocó lesiones en dos personas, una de ellas es quien vivía en la habitación donde se originó el fuego y sufrió las peores lesiones. Se trata de Franco David D., de 34 años. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Un voraz incendio en un edificio turístico de Bariloche dejó casi mil evacuados y cuatro heridos graves

“Se prendió fuego todo. Yo estaba durmiendo, empecé a sentir olor a humo y lo primero que atiné a hacer fue salir. Junté algunas de las cosas que tengo y bajé”, contó un joven.

Rosario: un hombre fue baleado en la cara cuando se encontraba acompañado de su hijo

[comentarios]

Últimas noticias