29.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

La llegada de Dua Lipa a la Argentina desató la locura de sus fans

Dua Lipa está en la Argentina

Te puede interesar

La artista británica arribó al país luego de su show en el Rock In Rio, en Brasil, y despertó el delirio de sus fans, que se acercaron en gran número a la puerta del hotel Four Seasons.

La cuenta de su club de fans en Argentina, “DUA LIPA ARGENTINA”, compartió varios videos donde se ve a la intérprete acercándose a las vallas para interactuar con las personas que se acercaron hasta el hotel.

Dua Lipa llegó al país y desató el delirio de sus fans en la puerta del

🦋DUA LIPA ARGENTINA🦋 (@dualipanoticia) / Twitter

En horas de la tarde del lunes, la cantante saludó a los fanáticos, firmó autógrafos, se sacó fotos con ellos y hasta les pidió un poco de calma, debido a que muchos jóvenes estaban exaltados con su presencia.Shows

Video: fuegos artificiales no autorizados en un concierto de Dua Lipa dejan tres heridos

Dua Lipa ofrecerá dos shows en la Argentina. Serán los días martes 13 y miércoles 14, en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira “Future Nostalgia”, en la que presenta su disco homónimo lanzado en 2020.

Cabe recordar que los shows en Argentina de la artista, famosa por éxitos como “Levitating”, “Don’t star now” y “New rules”, entre otros, iban a realizarse en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de entradas obligó a trasladarlos a una plaza con mayor capacidad.

Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017,  cuando con su flamante disco debut “Deluxe” actuó como telonera de Coldplay en River.

Demandaron Dua Lipa por plagio

Con su flamante disco debut “Deluxe” actuó como telonera de Coldplay en River.
Desde entonces, la estrella de Dua Lipa adquirió un brillo propio abrumador con su trabajo “Future Nostalgia” de 2020, que arrojó grandes éxitos como “Levitating”, “Physical” y “Don´t Start Now”.

[comentarios]

Últimas noticias