17.3 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Video: incendio en una exhibición de bicicletas eléctricas deja ocho muertos en India

Foto: Indian Express

Te puede interesar

Según la Policía, las causas aún están por determinar. El fuego se desató a las 22.00 del día lunes  y se extendió a un hotel y a un restaurante en los pisos superiores de un edificio, donde quedaron atrapadas 25 personas. 

Al menos ocho personas murieron la noche de este lunes a causa de un incendio declarado en una sala de exposición de bicicletas eléctricas en la ciudad Secunderabad, en el estado indio de Telangana, informan medios locales.

Incendio en Recoleta: confirman que la batería de un monopatín originó el fuego

Las autoridades dijeron que seis huéspedes del hotel y cuatro empleados del hotel notaron primero el fuego y el humo y escaparon del quinto piso del hotel al adyacente Yatri Inn Hotel, y alertaron a las autoridades. Mientras que ocho invitados, incluida una mujer, murieron por asfixia e inhalación de humo, 10 resultaron heridos.

Tragedia en Recoleta: peligros y consejos sobre las baterías de litio, la causa del incendio

El primer ministro de la India, Narendra Modi, dio el pésame a los fallecidos y anunció una ayuda económica para sus familiares.

El primer ministro Narendra Modi ha expresado su pesar por el incidente. “Triste por la pérdida de vidas debido a un incendio en Secunderabad, Telangana. Condolencias a las familias dolientes. Que los heridos se recuperen pronto. Se pagarían Rs 2 lakh de PMNRF a los familiares de cada fallecido. Se pagarían 50.000 rupias a los heridos”, tuiteó el primer ministro Modi. El ministro del Interior de Telangana, MM Ali, anunció ex-gratia de Rs 3 lakh cada uno para los familiares de los fallecidos.

[comentarios]

Últimas noticias