17.3 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Cayó una banda en Córdoba que seducía a sus víctimas por redes para robarles

Foto: gentileza

Te puede interesar

Cayó en Córdoba una banda dedicada a robos cuya modalidad era concretar “citas” a través de aplicaciones digitales como Tinder o Happn.

Asociación ilícita, robo agravado, privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio, son los delitos que se investigan. Hay cinco personas detenidas.

Cayó una banda uruguaya por venta de drogas: su líder tiene 19 años

La Policía de Córdoba informó que los delincuentes “seducían” a las victimas a través de las redes sociales. Se investiga asociación ilícita, robo agravado, privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio.

Casilda: cayó una banda narco integrada por un policía y un abogado

Hay cinco personas detenidas: dos mujeres y tres hombres de entre 20 y 24 años. En el operativo se secuestraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, indumentaria, un televisor y un reloj pulsera.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal policial del Dpto. Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales. Los allanamientos se realizaron en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, Malagueño (Dptal. Santa María) y Estancia Vieja (Dptal. Punilla).

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía Distrito 4 Turno 4 a cargo de la Dra. Liliana Copello.

[comentarios]

Últimas noticias