19.2 C
Santa Fe
domingo 13 de noviembre de 2022

Detuvieron a un policía en Pérez por un robo con arma de fuego

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un policía que cumplía funciones en una comisaría de la vecina ciudad de Pérez fue apresado este martes acusado de haber cometido un robo calificado por el uso de arma de fuego.

El procedimiento se cumplió en el marco de la investigación por un robo calificado que ocurrió en la ciudad de Oliveros, cuando un hombre ingresó armado y bajo amenazas robó dinero y un celular.

Dos policías del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron detenidos

Personal de la Agencia de Control Policía (ACP) procedió a la detención de un suboficial identificado como F. G. D. A. en la Comisaría 22ª de la Unidad Regional (UR) II, tras el pedido de la fiscal Melisa Serena, quien interviene en la causa.

Detienen a policías de la Bonaerense por robar $325 mil durante un allanamiento

En esa dependencia se procedió al secuestro de su arma reglamentaria, un teléfono celular, un chip de telefonía y una motocicleta Honda Tornado de color negra que, según testigos del hecho, es similar a la utilizada en el robo y que pertenece al parque automotor de la Comisaría.

Posteriormente personal de la ACP llevó a cabo una repisa en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Cullen al 1200 bis, en el barrio Empalme Graneros. Durante el procedimiento se secuestró una mochila de interés para la causa.

La audiencia imputativa del policía, que quedó detenido e incomunicado, tendrá lugar el próximo martes.

Este es otro hecho violento que tiene como protagonista a un uniformado. Es que hace unos días fue detenida una policía por asesinar a un vecino en el barrio Nuevo Alberdi, y otro policía fue apresado por los delitos de cohecho, falsificación de documento público, estafa y falsa denuncia.

En Nuevo Alberdi la uniformada le dio un disparo mortal a un hombre durante un conflicto entre vecinos. La mujer atentó contra Maximiliano Andrés Lucero, de 34 años, quien estaba manteniendo una discusión con su pareja.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo con perdida de masa encefálica y horas más tarde perdió la vida.

En tanto, el otro oficial fue detenido junto a un cómplice tras la requisa de dos propiedades ubicadas en Colombres 2600 y José María Rosas al 2700. En las mismas secuestraron elementos de interés para la causa, como celulares, dispositivos de almacenamientos digitales y equipos de comunicación. La causa se lleva adelante por una denuncia realizada a fines del año 2021 por un hecho en el que habría resultado afectado una compañía de seguro.

 

[comentarios]

Últimas noticias