24.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Miércoles despejado en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La mínima fue de 8° y la máxima podría llegar a 28° aproximadamente. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día y con la leve presencia de humo que continúa afectando al aire. Durante el resto de la jornada se espera nubosidad parcial en la tarde y cielo nuevamente despejado en la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indica que en cuanto a la temperatura se registra una mínima de 8° y con la máxima que sería de 28°, bajando a 13° por la noche.

Se registró aproximadamente a las 6 horas una humedad del 85%, presión de 1020.4 hPa, viento sudoeste a 3 km y visibilidad de 12 km. Durante todo el resto del día se registrarán vientos leves entre 7 km/h y 12 km/h.

No hay alerta vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 6° y una máxima de 26°. El cielo se presentará completamente despejado en la mañana, pasando a algo nublado en horas de la tarde-noche.

Luego, el viernes tendrá una mínima de 9° y una máxima de 27°. Estará despejado por la mañana y con clima ventoso, pasando a parcialmente nublado en horas de la tarde-noche.

Finalmente, el sábado tendrá las mismas condiciones al comenzar el día y por la tarde-noche estará mayormente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 13° y la máxima de 28°.

[comentarios]

Últimas noticias