19.5 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

¿Quién es la Máscara?: el hipocampo fue el segundo eliminado

La tribuna tuvo que decidir quién seguía en la competencia

Te puede interesar

El certamen conducido por Natalia Oreiro tuvo su segunda edición y el famoso disfrazado de hipocampo fue el que quedó fuera de competencia

Este martes, la segunda edición de ¿Quién es la Máscara? comenzó con un desafío entre Cambiazo, un camaleón, y Luna, la mujer alien. Después de la presentación de Natalia Oreiro, el famoso escondido detrás del primer disfraz interpretó La Mordidita y, minutos más tarde, su contrincante hizo lo propio con Sweet Child o’ Mine. En el primer caso, los investigadores, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita Tejeda y Roberto Moldavsky se mostraron muy desorientados y mencionaron a Roberto Abbondanzieri, Carlos Tévez, Agustín Sierra y Sergio Goycochea. En el segundo, tampoco se mostraron muy seguros y dijeron que se trataba de Charlotte Caniggia, Sofía Zámolo, Silvina Escudero y Flor Vigna.

Lo cierto es que, los encargados de votar cuál de los dos seguiría hasta la próxima etapa del certamen fueron los integrantes del público. Y ellos decidieron que la primera vencedora de la noche fuera Luna, por lo que Cambiazo quedó en la cuerda floja. Entonces ingresaron Bot, el robot e Hipo, el hipocampo. El primero cantó Entre nosotros. Y los investigadores intentaron identificarlo nombrando a Agustín Aristarán, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Sebastián Estevanez. El segundo, en tanto, entonó Satisfaction, y tampoco estuvo muy claro de quién se trataba aunque nombraron a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Marta Minujín. Pero, finalmente, fue su competidor quien logró seducir a la gente que lo eligió para continuar en el certamen.

Comenzó ¿Quién es la máscara? y ya se develó la identidad del primer famoso

En el último enfrentamiento de la noche, estuvieron Nieves, la leoparda, y Pampa, la mulita. La primera cantó Girl on fiere y los investigadores arriesgaron Fabiana Cantilo, Marcela Kloosterboer, Verónica Lozano e Inés Estévez. La segunda, en tanto, cantó Ji Ji Ji. Y los nombres que se dijeron para tratar de descubrirla fueron: Iván de Pineda, Leo Montero, Germán Paoloski y Pablo Rago. El público, finalmente, optó por darle continuidad a la felina.

Así las cosas, en la votación final quedaron Cambiazo, Hipo y Pampa. Para empezar, los investigadores decidieron cuál pasaría a la revancha del domingo y se inclinaron por la mulita. Luego, la tribuna tuvo que decidir entre los dos restantes y le dio la oportunidad de continuar al camaleón. De esta manera, quedó eliminado el famoso que se escondía debajo del hipocampo. ¿De quién se trataba?

“La verdad que tenemos muchísimas ganas de saber quién está debajo de la máscara, quién se esconde, qué famoso o famosa está debajo del hipocampo”, anunció la conductora. Y, después de que ella hiciera un repaso de los nombres mencionados por los investigadores, el público comenzó a gritar a coro el ya clásico “¿Quién es la máscara?”. Finalmente, la figura participante se quitó el disfraz y resultó ser, ni más ni menos, que Marta Minujín, la personalidad que había arriesgado Modavsky.

Al ver a la prestigiosa artista plástica, Oreiro se arrodilló frente a ella y exclamó: “¡Te amo, sos re grossa! Muchas gracias por venir a participar”. “¡Te lo dije!”, repetía una y otra vez el cómico, exultante por haber acertado en su investigación. Y recordó que, en una oportunidad, ella había hecho un obelisco de pan dulce, algo que había mencionado durante las pistas cuando dijo que le gustaba mucho ese panificado.

“¿Por qué te decidiste a participar?”, Le preguntó Natalia a Minujín sin poder creer que una artista de su talla estuviera en el programa. “Porque me divertía”, fue la respuesta de Marta, quien había sorprendido a todos por su interpretación del cásico de Los Rolling Stones. “Arte para todos”, fue la frase con la que cerró su participación.

[comentarios]

Últimas noticias