35.6 C
Santa Fe
viernes 18 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Santa Fe continúa con la campaña de vacunación antirrábica

Este servicio se presta de manera gratuita

Te puede interesar

La iniciativa, destinada a animales de compañía, se concreta en las ferias de la economía social y en diferentes espacios públicos de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita.

El plan de vacunación antirrábica que lleva adelante la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) recorre diversos puntos de la capital provincial con su puesto itinerante. De este modo, se suman más puntos estratégicos a los que semanalmente se comunican desde la secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe Capital.

La intención es que más vecinas y vecinos de la ciudad tengan un lugar cerca de sus casas, donde llevar a sus animales de compañía para ser inoculados. Cabe recordar que es fundamental la aplicación de esta vacuna para lograr una población canina y felina sana, y sin perjuicio para las y los santafesinos.

La Municipalidad de Santa Fe presentó el programa “Segunda Oportunidad”

Según se informó, el cronograma previsto para los próximos días, es el siguiente:

  • Jueves 15 y viernes 16 de septiembre, de 10 a 13: en la Escuela de Enfermería de barrio Yapeyú (12 de octubre 9300)
  • Sábado 17 de septiembre, de 10 a 13: en la Feria Mujeres Emprendedoras CAMEE que se realiza en la Plaza Fragata Sarmiento (San Martín y Juan de Garay)
  • Sábado 24 de septiembre, de 14 a 18: en la Calle Recreativa que se realizará sobre el bulevar French, a la altura de El Alero
  • Domingo 25 de septiembre, de 15 a 19: en la Feria Incuba que se realiza en Plaza Constituyente (4 de Enero y Junín)
  • Sábado 1 de octubre, de 15 a 18: en la Feria del Prado Español (General Paz y Hernandarias)
  • Domingo 2 de octubre, de 14 a 18: en la Feria del Sol y la Luna que se realiza en Plaza Pueyrredón (Sarmiento y bulevar)

Puntos habituales

Cabe recordar que la vacunación antirrábica también se realiza, de lunes a viernes, de 8 a 17, en el IMUSA I del Parque Juan de Garay (Obispo Gelabert 3691) y en el IMUSA II del Jardín Botánico (San José 8400).

[comentarios]

Últimas noticias