19.5 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Dua Lipa recorrió las calles de Buenos Aires

Fue una turista más

Te puede interesar

La artista británica revolucionó a sus fanáticos desde su llegada al país y en las últimas horas, compartió en sus redes las postales de su visita a los lugares más emblemáticos que recorrió antes de su primer show en Campo Argentino.

Dua Lipa llegó al país luego de su paso por Festival Rock in Río y generó furor en las calles y en las redes sociales.

Con un show sexy, Dua Lipa se presentó en Buenos Aires

Durante la jornada de ayer fue vista acompañada por un equipo de seguridad, recorriendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, desde su compra de libros en el Ateneo, su visita por La Boca y el cementerio de Recoleta hasta su almuerzo en un restaurante de Palermo.

La artista británica no dudó en saludar a sus fanáticos y en sus redes sociales compartió algunas de las postales que tomó en su recorrido. “Vamos a disfrutar mucho Buenos Aires”, escribió palpitando el primero de los dos conciertos previstos para esta semana. Esta noche se vuelve a presentar en el Campo Argentino.

La llegada de Dua Lipa a la Argentina desató la locura de sus fans

Cabe recordar que en un principio se había estipulado una sola fecha para Dua Lipa en Argentina para el miércoles 14 de septiembre, pero debido a la demanda del público debió agregarse una más para el martes 13. “¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, había sentenciado la cantante en las redes al anunciar la vuelta a los escenarios. Y miles y miles de personas se preparan para hacerle caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa de turista por Buenos Aires: libros, gastronomía y la locura de sus fans

Dua Lipa en el Cementerio de la Recoleta (FOTOS: RS Fotos)

La británica compró algunos libros en El Ateneo Grand Splendid

Dua Lipa en la caja de la librería El Ateneo

Dua Lipa paseó por Buenos Aires antes de sus shows en el Campo Argentino de Polo

Dua Lipa saluda a sus fans a la salida de un restauranteLos shows en Argentina de la artista, famosa por éxitos como “Levitating”, “Don’t star now” y “New rules”, entre otros, iban a realizarse en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de entradas obligó a trasladarlos a una plaza con mayor capacidad.

La gira de Dua Lipa por Latinoamérica comenzó en Brasil con fechas en San Pablo y Río de Janeiro, continúa en Argentina y seguirá viaje por otras plazas fuertes de la región.

Se presentará en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile el 16 de septiembre, el Parque Salitre Mágico de Bogotá dos días más tarde, el Foro Sol de Ciudad de México el 21 y el Estadio Borregos de Monterrey el 23.

Luego actuará en el Firefly Festival en Dover y de allí partirá rumbo a Oceanía para cerrar el año.

 

[comentarios]

Últimas noticias