26.6 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Santiago del Estero: un delincuente intentó abusar sexualmente a una mujer de 89 años

Sorprendió a la anciana mientras dormía

Te puede interesar

La víctima radicó su denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 3, en donde comentó que el joven entró a su vivienda tras romper una ventana y la sorprendió mientras dormía en su habitación. Le pidió que guardada silencio, sino la mataría.

Un joven de 27 años quedó detenido por abusar sexualmente de una mujer de 89 años el lunes por la mañana en Santiago del Estero.

Santiago del Estero: acuchilló al hijo de su compañero de trabajo para robarle

El agresor sorprendió a la anciana mientras dormía, la golpeó, la amenazó de muerte e intentó violarla; la situación no llegó muy lejos gracias a la activación de la alarma de seguridad de la casa. y la policía lo encontró escondido y semidesnudo.

Horror en Santiago del Estero: intentó violar a una mujer de 89, se escondió y lo encontraron semidesnudo

El agresor de 27 años le tapó la boca con una mano y con otra comenzó a desnudarla. Fue entonces cuando se disparó la alarma de una empresa de seguridad que había en la casa, lo que asustó al sujeto. Minutos después llegó la Policía, que encontró al depravado escondido en otro cuarto y semidesnudo.

La víctima había quedado en shock.

Detienen un entrenador acusado de abusar sexualmente de dos menores en Balcarce

La anciana fue trasladada a un centro médico para ser atendida por psicólogos y sus familiares fueron a visitarla. Mientras tanto, el individuo se encuentra aprehendido hasta que la fiscal decida llevarlo a audiencia de conversión en detención.

Por disposición de la fiscal Cecilia Larred, el joven que vive en el Bº 750 viviendas sector Siglo XXI, fue trasladado a sede policial acusado por el delito de “abuso sexual”.

Hallaron un bebé ahorcado en el basurero de un hospital en Santiago del Estero

En este sentido, un investigador que trabaja bajo las órdenes de la fiscal indicó que la víctima debió ser atendida “no solo por su estado de shock sino porque le subió la presión, por lo que está con atención médica y psicológica”.

[comentarios]

Últimas noticias