21.7 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Accidente fatal en Mendoza: un muerto tras un fuerte choque de dos camionetas

Uno de los vehículos terminó impactando contra un poste

Te puede interesar

Uno de los vehículos terminó impactando contra un poste de alumbrado público, provocando el fallecimiento del conductor. Por su parte, la mujer que conducía el otro vehículo resultó ilesa.

En las últimas horas, un hombre murió tras un choque entre dos camionetas en la provincia de Mendoza. Ocurrió este martes cerca de las 20:30 en calles Lorenzo Barcala y Tropero Sosa del departamento de Maipú. La víctima fatal es Alfredo López de 54 años.

El hecho se dio cuando circulaba un vehículo Chevrolet Blazer con dirección al sur y una camioneta Toyota con dirección al Oeste.

Accidente fatal en Entre Ríos: chocaron una camioneta y un camión

En ese contexto, al llegar a la intersección, ambos vehículos por razones que aún se desconocen chocaron provocando que la camioneta Toyota perdieron el dominio e impactara contra un poste de alumbrado público.

Arribó personal del SEC que constató el deceso del hombre. Interviene la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Más temprano, también en Mendoza, una mujer de 48 años fue detenida con droga y dinero. El hecho ocurrió cerca de las 18:35 cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron una medida en una vivienda ubicada en Barrio Los Cerrillos de Godoy Cruz.

Ruta 2: tres personas murieron en un accidente automovilístico

Allí secuestraron: 145 cigarrillos de armado artesanal de marihuana con un peso total de 126 gramos, 31 envoltorios de nylon conteniendo cocaína con un peso total de 20 gramos, 2 plantas de marihuana, 3 teléfonos celulares, 4 librillos de papel, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo por un valor de 35.900 pesos.

La mujer quedó con prisión domiciliaria, a disposición del tribunal interviniente, Juzgado 3 “D”.

[comentarios]

Últimas noticias