28.3 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Santa Fe: UPCN aceptó la propuesta salarial

Te puede interesar

El gremio de los estatales tomó la decisión luego de consultar a sus bases mediante un sistema online. Se espera que Ate comunique su decisión luego de las 13 horas.

La Unión del Personal Civil de la Nación comunicó su decisión de aceptar la propuesta salarial formulada por el Poder Ejecutivo Provincial, pasadas las 12 de este miércoles 14 de septiembre. Un comunicado de la entidad destacó que fueron consultados los afiliados a UPCN mediante su página oficial y que participación fue del 74%. De ellos, el 70% optó por la aceptación y el 30% restante por el rechazo.

 

Ante la propuesta de revisión de política salarial 2022 del gobierno santafesino para los empleados públicos de la administración central, “la UPCN Santa Fe puso a disposición de todos sus afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052 un proceso de votación mediante la página web institucional” que “se llevó a cabo con un sistema online que estuvo disponible el 13 y este 14 de septiembre, hasta las 12”. El proceso de votación “estuvo supervisado por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera (Registro 196)”.

 

Se reunió la paritaria central: aquí la propuesta salarial hecha a los trabajadores

 

La entidad gremial “mantuvo una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, reparos y nivel de aceptabilidad a la oferta salarial” y subraya que “en esta instancia tan particular, luego de atravesar un conflicto, es importante destacar la confianza y el compromiso de todos los empleados públicos con nuestra entidad gremial, así como de todo el Cuerpo de Delegados en la comunicación de la política salarial. La aceptación de la propuesta de revisión de política salarial 2022, será comunicada oficialmente al Poder Ejecutivo”.

 

[comentarios]

Últimas noticias