19.5 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Rosario: acribillaron a un hombre en Empalme Graneros

Secuestraron vainas servidas de dos armas de distintos calibres

Te puede interesar

Ocurrió en Génova y Cabal, cuando la víctima estaba en el interior de un auto. Ya interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro

Un hombre fue asesinado a tiros en el mediodía de este miércoles en la intersección de Génova y Cabal, en barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó medidas a la división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

El cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de un Peugeot 207. Cerca del vehículo se secuestraron vainas servidas de, aparentemente, dos armas de distintos calibres. La escena del crimen era perimetrada por personal de Gendarmería Nacional.

De acuerdo a la mecánica que se investiga, los gatilleros habrían atacado al automovilista desde otro vehículo.

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en barrio Casiano Casas

Una vecina dijo a De 12 a 14 (El Tres) que el ataque fue cerca de las 12 y que se escucharon “entre tres y cinco tiros”. “La gente salió corriendo, cuando llegamos, el auto estaba encendido y el muchacho estaba fallecido. Gendarmería y la Policía, bien, gracias”, amplió.

Con este hecho, el departamento Rosario acumula 207 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Homicidio en Rosario: mataron a balazos a un panadero en zona suroeste

En la noche de este martes hubo otro asesinato. Fue en Superí al 1900, donde un hombre de 54 años fue baleado en el patio delantero de su domicilio, lugar en el que después la Policía incautó ocho vainas servidas.

[comentarios]

Últimas noticias