21.1 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

La confesión de Soledad Pastorutti sobre la final de “La Voz Argentina”

Foto: gentileza

Te puede interesar

Tras el revuelo que generó la final del programa y las críticas que cosechó en  Twitter, Soledad fue consultada sobre el resultado final. La jurado del certamen habló de la polémica que se generó cuando Yhosva Montoya, participante de su team, le ganó a Ángela Navarro.

Soledad Pastorutti se consagró tricampeona de “La Voz Argentina” luego de Yhosva Montoya, participante de su equipo, ganara esta edición frente a Ángela Navarro.

Tras conocerse al gran ganador de La Voz Argentina, los fanáticos estallaron de furia en las redes

Si bien el voto fue del público, en las redes sociales hubo un gran descontento de parte de los usuarios porque creían que la ganadora de este año sería Ángela. Sin embargo, el joven de Chubut se llevó el galardón y firmará contrato con una conocida discográfica, al igual que Francisco Benítez, ganador del año pasado.

Lali Espósito, Natalia Oreiro y La Sole la rompieron con su nueva canción “Quiero todo”

Tras el revuelo que generó la final del programa y las críticas que cosechó en Twitter, Soledad fue consultada por Intrusos sobre el resultado final:”No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien Yhosva, que es el ganador, me generaba una cosa muy especial y siempre lo banqué hasta la final, cuando me metía en las redes veía que Ángela podía ganar”.

“De hecho pensé que me quedaba el domingo (en la semifinal). El programa es una gran vidriera, pero después hay que seguir laburando. Yo lo que les dije siempre fue que aprovechen esta vidriera y salgan a laburar”, agregó.

Luego, la cantante se refirió a los comentarios negativos que recibió el reality por parte de ex participantes:”Siempre va a existir eso, creo que es parte de nuestra naturaleza humana. Yo hablo con los chicos y me interesa saber cómo los tratan, y me parece que en general es más positivo que negativo”.

[comentarios]

Últimas noticias