24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

Un hombre predijo la fecha de muerte de Isabel II y ahora advierte sobre el destino de Carlos III

Foto: Carlos III, rey de Reino Unido.Victoria Jones / GTRES

Te puede interesar

La muerte de la reina Isabel II, a pesar de su avanzada edad, pilló a la gran mayoría por sorpresa. Sin embargo, un hombre ya había predicho en Twitter que la monarca iba a morir el 8 de septiembre de 2022.

Tras la muerte de la reina Isabel II, se han hecho virales un montón de teorías en las que se confirmaba la muerte de la reina para este año, como es el caso del supuesto adivino del siglo XVI, Nostradamus, que escribió en su libro de 1555 “Les Phophéties” (Las Profecías) que un líder político iba a fallecer en 2022 y sustituido por otro. Este también supondría en final de la monarquía, algo que se puede ver ya con el referéndum para convertirse en república tras la muerte de Isabel II.

La predicción de Nostradamus sobre la reina Isabel II que se volvió viral

 

Ahora, también se ha viralizado a través de las redes sociales otra predicción, pero de esta no hace relativamente mucho. Logan Smith, publicó en su cuenta de Twitter (@logan-smith526) el 6 de julio de 2022 que la reina de Reino Unido fallecería el 8 de septiembre de 2022, una publicación que a alarmado a muchos ya que esta se volvió realidad bien por pura suerte o por una verdadera visión del futuro.

 

Alemania devuelve a Italia un manuscrito de Nostradamus robado

Pero el tweet no solo quedó ahí, también había otra fecha escrita, el 28 de marzo de 2026. Esta correspondería, supuestamente, a la fecha de la defunción del hijo de la reina, y ya rey Carlos III.

Aunque ya no se puede acceder a la predicción en Twitter, el mensaje ha circulado por otras redes sociales. Una tiktoker llamada Hailey reaccionó a ello en un vídeo en el que se mostraba visiblemente asombrada. Además, añadió: “RIP a Logan, sé que los británicos vienen a por él”

Ese vídeo acumula ya 3,7 millones de reproducciones con alrededor de 96.600 ‘me gustas’. Por supuesto, en los comentarios había opiniones de todo tipo acerca de la posible muerte de Carlos III en 2026.

Las redes sociales no solo se han llenado de predicciones de astrólogos y videntes, sino que también de teorías de la conspiración en torno a la difunta monarca. Algunas de estas teorías que aseguran que la reina es un extraterrestre que lleva controlando a los humanos durante más de 300.000 años, esta teoría saltó cuando David Icke, publico un libro titulado “El secreto más grande”. En el afirmaba que el mundo estaba controlado por una élite y una raza alienígena de reptiles mutantes

También exclaman que este sería el motivo de su longevidad y la de su familia, ya que la reina falleció a los 96 años y su marido, Felipe de Edimburgo casi a los 100.

[comentarios]

Últimas noticias