31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron: los motivos

Fin del romance

Te puede interesar

Se terminó el amor entre Cande Tinelli y Coti Sorokin luego de un poco más de tres años de estar juntos.

Cande y Coti se conocieron a fines de 2019 en un concierto que dio el músico. El flechazo fue inmediato, y supieron estar juntos pese a la diferencia de edad, el cantante tiene 49 años y la hija de Marcelo Tinelli 31.

Cande Tinelli contó en redes sociales cuántas cirugías estéticas se realizó

Cande Tinelli sobre su separación de Coti Sorokin: “Los hombres son todos unos bol…”
“Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar”, dijo la diseñadora afirmando la ruptura, y confesó: “Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada”.

Candelaria Tinelli y Coti, eliminación de fotos y rumores de separación

Luego de tanto esquivarle a las declaraciones, finalmente este martes en LAM (América TV), Cande Tinelli confirmó definitivamente su separación de Coti Sorokin.

Las fotos de Cande Tinelli en el desfile “Argentina Fashion Week”

Al referirse a los posteos románticos que realizó Coti, la it gil dijo entre risas, “está muy posteador… es que los hombres son tan bolu…”, y aseguró quererlo mucho y haber finalizado la relación en muy buenos términos.

La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin, tras borrar  su selfie a puro mimo: "El lugar es aquí y el momento ahora"

“Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Si es que se puede”, continuó.

Una modelo inglesa denunció a Cande Tinelli “por clonarle la vida”

[comentarios]

Últimas noticias