31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Erica Rivas rompió el silencio y habló sobre Casados con hijos: “Me da tristeza”

Te puede interesar

Tras volver del Festival Internacional de Berlín, a donde fue a promocionar su última película, la actriz se refirió a los desencuentros que mantuvo con la producción de la ficción y elogió a su reemplazante, Jorgelina Aruzzi: “Ella es lo más”.

El 5 de enero de 2023 se estrenará la obra de teatro de Casados con hijos, una nueva versión del programa protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña que fue un éxito televisivo y que comenzó a emitir Telefé en 2005.

 

Pero hace unos meses, cuando se confirmó que habría una versión teatral de la exitosa sitcom, también se supo que Erica Rivas no interpretaría a su icónico personaje y némesis del de Guillermo Francella, María Elena Fuseneco.

 

La actriz había aclarado en una entrevista a Página12 que no se había ido de la obra, sino que “la habían echado” y que hasta incluso la habían llamado “feminazi”, debido a una serie de reclamos que Rivas había planteado para participar de la producción.

 

Se filtraron las primeras imágenes del regreso de Casados con Hijos

 

En ese contexto, y luego de haber vuelto del Festival Internacional de Cine de Berlín tras haber presentado su último filme, El Prófugo, Rivas contestó algunas preguntas en el programa Intrusos. Entre ellas, su opinión sobre su “reemplazo” en la obra, la actriz Jorgelina Aruzzi, quien será “la nueva novia” de la pareja de María Elena en la ficción, interpretado por Marcelo De Bellis.

 

“Ella es lo más, es una actriz divina”, afirmó Rivas, sobre Aruzzi. Y a continuación, al ser consultada por si iría a ver la obra de Casados con hijos, se sinceró: “No creo, me da tristeza”.

 

El histórico productor de Telefé Gustavo Yankelevich, responsable del programa y de la obra teatral, había contado hace unas semanas que la incorporación de Jorgelina Aruzzi surgió a raíz de que Rivas se desligara del proyecto. “Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo con Érica, empezamos a buscar a alguien, una actriz para que hiciera un personaje que no tuviera nada que ver con lo que hacía Érica”, reveló el productor en el programa “LAM”.

 

[comentarios]

Últimas noticias