16.9 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Video: un guardia se desmayó en plena custodia del cajón de la reina Isabel II

Cayó de cara al suelo

Te puede interesar

La transmisión de la ceremonia se interrumpió durante varios minutos, mientras el hombre era auxiliado.

El momento fue captado por las cámaras y comenzó a viralizarse a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que el guardia comienza a tambalearse, y luego cae de frente, sin llegar amortiguar el impacto con sus manos.

Aclaran que el féretro de la reina Isabel II no es de oro

El episodio tuvo lugar este miércoles, cuando uno de los guardias encargados de custodiar el féretro de la reina Isabel II en el Palacio de Westminster de Londres, se desmayó a solo metros de donde descansa Su Majestad. En consecuencia se cayó de cara al suelo desde el primer escalón de la plataforma en la que estaba parado.

Se estima que hay más de 15 kilómetros de fila para ingresar a despedir a la monarca, quien murió el pasado jueves 8 de septiembre a sus 96 años en el castillo de Balmoral de Escocia.

Asimismo se escuchan los gritos de los presentes que aguardaban en la fila para despedirse de Isabel II, quien permanecerá en la capilla ardiente durante cinco días antes de ser inhumada este lunes en un funeral de Estado. Hasta entonces no confirmaron la identidad del guardia ni tampoco precisaron si sufrió heridas como consecuencia del golpe.

Además, mientras se especula quiénes serán los herederos de las joyas que pertenecían a la colección privada de la Reina Isabel II, se conoció que algunas serán enterradas con ella.

Quién es el embajador que representará a la Argentina en el funeral de la Reina Isabel II

Lo cierto es que su joyero está compuesto por 300 artículos, incluidos 98 broches, 46 collares, 34 pares de aros, 15 anillos, 14 relojes y cinco colgantes.

Un hombre predijo la fecha de muerte de Isabel II y ahora advierte sobre el destino de Carlos III

Según el experto Mok O’Keeffe, Isabel II era una “mujer modesta” y es poco probable que sea enterrada con cualquiera de sus piezas más lujosas y extravagantes. “Su Majestad es una mujer increíblemente humilde de corazón que es poco probable que esté vestida con algo más que su simple anillo de bodas de oro galés para descansar y un par de aretes de perlas”, expresó Lisa Levinson, jefa de comunicaciones del Natural Diamond Council, en diálogo con un medio local.

Muere la Reina Isabel II: su legado en el deporte - AS.com

[comentarios]

Últimas noticias