24.1 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Un taxista compró la réplica de la Copa del Mundo y sorprendió a sus vecinos

Miguel Pérez es taxista de Río Gallegos

Te puede interesar

Qatar 2022 está cada vez más cerca y la pasión de los argentinos se hace sentir cada vez más. Al furor por el álbum y las figuritas, ahora se sumó sacarse la foto con la réplica de la copa.

Miguel Pérez, taxista de la parada Glaciar de Río Gallegos, es un fanático de las copas y este año encargó la réplica de la del mundial.

Lo que más sorprendió a los vecinos y vecinas que pudieron alzar la réplica fue su peso, que ronda los 5 kilos. “A la gente que pasaba, la veía y se acercaba, lo que más sorprendía era el peso. No es plástico ni yeso, es un material muy bueno, está hecha con resina maciza”, señaló.

Furor por el álbum del Mundial: difundieron un PDF con las figuritas de Qatar 2022

El sábado pasado, el tachero desplegó su bandera de Argentina de cuatro metros y colocó su copa sobre una mesa en calle Don Bosco, donde está ubicada la parada de taxis, invitando a todos aquellos que quisieran a tomarse una fotografía.

Inicialmente había previsto estar tres horas, pero terminaron siendo cuatro. “Superó las expectativas, se acercó mucha gente a sacarle la foto, familias, nenes, fue impresionante”, aseguró Miguel.

 Pablo Manuel y Eugenia Rodriguez de LU12 AM680 también alzaron la Copa.

Lo que más sorprendió a los vecinos y vecinas que pudieron alzar la réplica fue su peso, que ronda los 5 kilos. “A la gente que pasaba, la veía y se acercaba, lo que más sorprendía era el peso. No es plástico ni yeso, es un material muy bueno, está hecha con resina maciza”, señaló.

Actualmente la réplica cuesta 40 mil pesos y tiene una demora de tres meses.
En total, Miguel tiene tres copas. “Compré la Libertadores al mismo fabricante, tengo una de estas, pero no de este material, esta la encargué en enero y me llegó en marzo. Cuando la compré, me salió 27 mil pesos, hoy sale 40 mil pesos y tiene demora de tres meses”, contó.

“Estaba la posibilidad de que en la parada de taxis hagamos un concurso con la copa y sortearla a fin de año, pero por los tiempos para recibir otra no vamos a llegar, me parece”, comentó.

Finalissima: la Selección argentina de futsal buscará quedarse con la copa

A probar suerte
El taxista también sueña con la posibilidad de presenciar los partidos de Argentina y participará en el concurso “Un riogalleguense al mundial”, que organiza el Municipio de Río Gallegos.

Contó que ya se tomó la foto con el reportero gráfico de La Opinión Austral, José “Pato” Silva. “Todavía no la puse en la urna, pero está la posibilidad”, anheló.
Por último, adelantó que continuará compartiendo con los vecinos y, probablemente, la próxima convocatoria sea en la parada ubicada en Kirchner y Rivadavia. “Estamos evaluando esa posibilidad”, señaló

[comentarios]

Últimas noticias