35.7 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Presunto dealer terminó muerto tras enfrentarse a tiros con policías del Gran Buenos Aires

Secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana

Te puede interesar

El caso se produjo durante la tarde del miércoles en el oeste del Gran Buenos Aires. Junto al fallecido secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana y un revólver.

Un presunto vendedor de drogas fue abatido a balazos y otro sospechoso resultó detenido ileso por efectivos policiales, en un tiroteo ocurrido el miércoles en la zona oeste del Conurbano bonaerense. Se asegura que los implicados se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo a las 17.30, cuando los integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas trataron de identificar a dos individuos en la calle Charles Darwin, a pocos metros del arroyo Las Catonas, en el denominado barrio Juan Domingo Perón.

Doble crimen en Mar del Plata: mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se habría generado en dichas circunstancias un enfrentamiento armado que finalizó con la muerte de uno de los sujetos, de alrededor de 18 años, mientras que el otro sospechoso finalizó apresado ileso por los servidores públicos.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), quienes fueron convocados por las autoridades de la Justicia para la realización de varias pericias en dicho lugar, determinaron que la víctima presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, a la vez que consiguieron incautar un revólver 32 largo, que aparentemente habría sido utilizado por el abatido. En tanto, los policías secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

Intervinieron en la causa los doctores Gabriel Sebastián López y Leandro Nicolás Ventricelli, fiscales de las Unidades Funcionales N° 8 y 12, respectivamente.

[comentarios]

Últimas noticias