28.1 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

El actor Mariano Martínez se tatuó las Islas Malvinas

Compartió la noticia en redes sociales

Te puede interesar

En muchas oportunidades sus posteos se replican en miles de portales y esta vez no fue la excepción. Mariano se tatuó a las islas Malvinas y sus seguidores no tardaron en celebrar el gesto patriótico del actor.

Mariano Martínez es uno de los actores más activos en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram (marianom78) ha acostumbrado a sus seguidores a compartirles su día a día a través de fotos y videos.

El posteo de Mariano Martínez junto a Lali que generó la furia de sus fans

Además, en la publicación Martínez arrobó al ex combatiente de la guerra de Malvinas Guillermo Raúl Ni Coló, quien minutos más tarde la agradeció a través de una historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

“Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los caídos y veteranos de Malvinas”, escribió Ni Coló.

“Como hijos de excombatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito de arena para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, escribió uno de sus seguidores.

“Nadie se merece un meme”, dijo Mariano Martínez tras las burlas en redes sociales

El agradecimiento de Ni Coló no fue el único que recibió el actor. En los comentarios del posteo —que ya recaudó más de 4 mil likes en menos de un día— muchos usuarios le agradecieron por tatuarse a las islas Malvinas pero algunos tuvieron una “carga emocional y significativa”.

[comentarios]

Últimas noticias