24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros en el ano: fue operado de urgencia

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los médicos compartieron un video de la cirugía de emergencia y señalaron que el equipo se sorprendió al presenciar el caso del paciente.

Un hombre de 27 años en India tuvo que ser hospitalizado de urgencia, debido a un fuerte dolor abdominal causado por una lata de desodorante en aerosol de unos 20 centímetros, el cual lo tuvo dentro de su organismo durante tres semanas antes de que los médicos se lo quitaran.

India: una madre luchó contra un tigre para salvar a su bebé

“Esto fue un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente

Video: ataron a un árbol a su profesor y lo golpearon por ponerles malas notas

“Lo tratamos con sumo cuidado” destacó el profesional sobre el anónimo paciente. El joven se presentó en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental, el miércoles después de experimentar un dolor abdominal intenso, informó Jam Press.

Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron la presencia de una lata de desodorante inexplicablemente alojada en el colon cerca del ano.

Los médicos y el desodorante

Para empeorar las cosas, según los informes, la lata estuvo dentro de su lata durante 20 días, durante los cuales el desafortunado hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital.

Desafortunadamente, el paciente no salió ileso de la operación. Según los informes, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, y es probable que esta última lesión requiera cirugía en el futuro, dijeron los médicos. También deberá ser monitoreado por médicos durante los próximos siete días en caso de complicaciones adicionales.

A pesar de los efectos secundarios de la cirugía, la familia del hombre dijo que estaban “felices con el tratamiento brindado por el hospital”.

“Los hospitales gubernamentales suelen retrasar el proceso”, dijeron en un comunicado “Pero fueron muy rápidos” en esta ocasión.

[comentarios]

Últimas noticias