17.3 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Recuperaron los aires acondicionados de la escuela Sara Faisal

Foto: gentileza

Te puede interesar

Fuentes polciales informaron que este jueves en horas de la tarde recuperaron tres equipos de aires acondicionados que fueron robados de la escuela Sara Faisal.

Los aparatos fueron entregados a la institución desde donde comentaron que de los tres, uno no sirve más y otro se encuentra en malas condiciones.

Santa Fe: delincuentes robaron cables y equipos de aire acondicionado en una escuela

La policía indicó que habían detenido a 5 personas pero luego fueron liberadas ya que se trataba de vecinos del lugar que nada tenían que ver con el hecho.

Rosario: volvieron a robar e incendiaron un establecimiento educativo

Este jueves por la mañana las autoridades de la escuela especial N1429  Dra. Sara Faisal, ubicada en la intersección de las calles Urquiza y J.J.Paso abrieron el establecimiento y se encontraron con una desagradable sorpresa: les había robado todos los equipos exteriores de los aires acondicionados de la institución.

Fernanda De Arcangelo, directora del establecimiento educativo dijo que significa “una impotencia muy grande porque ya en varias ocasiones hemos sufrido estos robos. La semana pasada nos robaron los caños de cobre de la conexión de los aires que tenemos en el SUM, y hoy llegamos a la escuela y nos enteramos que nos había robado de vuelta los caños de cobre y todos los equipos externos de los aires”.

[comentarios]

Últimas noticias