30.3 C
Santa Fe
miércoles 16 de noviembre de 2022

Mataron de un tiro en el pecho a un empresario que se resistió a un asalto

Foto: Mariana Villa

Te puede interesar

Ocurrió en la tarde de este jueves en la localidad de Guaymallén, Mendoza . La victima iba en su camioneta hablando por teléfono con un amigo a quien le advirtió que querían robarle.

Un hombre fue asesinado este jueves en la tarde ultimado de un disparo en el pecho tras resistirse a un asalto en Guaymallén. La víctima se movilizaba en una camioneta VW Amarok, cuando sujetos armados lo encerraron con intenciones de robarle. La hipótesis que se maneja hasta el momento es que lo seguían para robarle una importante suma de dinero que llevaba encima.

Mendoza: asesinan a un hombre de un tiro mientras manejaba en Guaymallén

Toda la trágica secuencia tuvo lugar en la calle Jorge Newbery, casi Manzano, de Villa Nueva alrededor de las 17. La víctima fatal de unos 50 años, se dirigía en la pick up de color blanco mientras hablaba por teléfono con un amigo, a quien le alcanzó a decir que unos hombres lo seguían y que le querían robar.

Mataron a tiros a un joven en la ciudad de Santa Fe

Según se pudo saber, la persona al otro lado del teléfono escuchó toda la fatídica secuencia que alcanzó a contarle a los primeros uniformados que se hicieron presentes en el lugar.

Los ladrones manejaban una camioneta Toyota de color negro y los primeros informes policiales indican que chocaron de atrás a su víctima. con la intención de detenerlo. Luego descendieron y le dispararon al conductor para poder quitarle dinero en efectivo que llevaba encima.

Asesinaron a un hombre en Guaymallén de un disparo en el pecho. - Mariana Villa / Los Andes

Foto: Mariana Villa 

El conductor de la Amarok, un empresario de la feria de Guaymallén y padre de dos hijos adolescentes, falleció en el acto. Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intentaron hacerle maniobras de reanimación, pero desafortunadamente fueron en vano.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de la División Homicidios, junto al fiscal de Homicidios Carlos Torres y la Policía Científica, a la espera de hallar pruebas relevantes que ayuden a develar la causa. Además buscan saber cómo huyeron los ladrones de la escena del crimen, ya que dejaron en el lugar la camioneta negra en la que se dirigían, que según pudieron constatar los sabuesos tiene pedido de secuestro por robo.

Decenas de presentes, entre vecinos del lugar y transeuntes se juntaron en los alrededores de la cinta que cercaba la escena del crimen para poder ser testigos de lo que estaba ocurriendo. Pero también se hicieron presentes amigos y familiares de la víctima, quien quedó yaciendo dentro de su vehículo, dejando entrever un cuadro de angustia e impotencia por la inesperada muerte del empresario.

[comentarios]

Últimas noticias