26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Barbie Vélez mostró por primera vez su pancita de embarazada

Foto: Instagram/ Gentileza

Te puede interesar

En el cuarto mes de su embarazo, Barbie Vélez grita su felicidad por su embarazo, en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez. ¡Y ahora enseñó con orgullo cómo viene creciendo su hijo!

“Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomando y yo sin poder creerlo aún”, aseguró, a flor de piel en Instagram junto a una postal que la muestra luciendo su abdomen, vestida con ropa cómoda de ejercicio.

Barbie Vélez será mamá de un varón y reveló los posibles nombres

La actriz recibió cientos de comentarios y miles de “corazoncitos”, pero una reacción fue muy especial. “Lloro”, escribió Nazarena Vélez, en su rol de futura abuela, feliz por el momento que vive su hija.

Barbie Vélez está embarazada: “Se agranda la familia, no podemos estar más felices”

Barbie Vélez mostró por primera vez su pancita de embarazada: la reacción de Nazarena

Barbie Vélez mostró por primera vez su pancita de embarazada: la reacción de Nazarena

CUÁL FUE EL PRIMER ANTOJO DE EMBARAZADA DE BARBIE VÉLEZ

En medio de la emoción de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, Barbie Vélez, embarazada por primera vez, comparte cómo avanza su gestación. Luego de haber afirmado que se siente muy cansada todo el día y extremadamente sensible, la actriz hizo eco de su primer y súper dulce antojo.

Divertida, la hija de Nazarena contó cuál es su merienda favorita desde que está en la dulce espera.

“Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo”, expresó Barbie, divertida, a través de sus stories de Instagram, al pie de la foto de la bebida y del paquete abierto.

[comentarios]

Últimas noticias