23.6 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Mendoza: vecinos salvaron a un chofer tras caer su camión en un canal de riego

El camión quedó casi por completo hundido en un canal

Te puede interesar

El desesperante momento fue grabado por testigos; el chofer del vehículo sufrió una herida en una pierna y debió ser hospitalizado.

El chofer de un camión hizo una mala maniobra y cayó en un canal de riego, donde el vehículo comenzó a hundirse. Ante esta situación, vecinos del lugar se acercaron y montaron un improvisado operativo de rescate que permitió retirarlo del agua. El hecho ocurrió el miércoles en la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Las imágenes que se difundieron por Twitter fueron grabadas por personas que se acercaron al lugar cuando vieron lo que había ocurrido. En las fotos se observa al semirremolque modelo Mercedes Benz sumergido casi por completo en un canal matriz de la localidad de Villa 25 de Mayo, lindero a la calle Los Filtros al 8500, por cuyo cauce fue arrastrado unos 200 metros.

Ushuaia: vecinos salvaron a más de 20 delfines que quedaron varados en la costa

Testigos del hecho se aproximaron rápidamente a uno de los laterales del canal y, al notar que el conductor del vehículo se encontraba atrapado en la cabina, fueron a buscar una larga escalera con la que le proporcionaron una vía de escape. Un video da cuenta del momento en el que al menos cinco hombres sostuvieron la estructura por la que el chofer se arrastra con dificultad hasta llegar a ellos.

Pánico en un parque de diversiones: gracias a la gente se salvaron de una tragedia

Con relación al estado de salud del chofer, se informó que fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron “traumatismo de miembro inferior”.

Por otra parte, las autoridades cortaron el caudal de agua del cauce y realizaron las tareas correspondientes para retirar al rodado del lecho del zanjón

[comentarios]

Últimas noticias