42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Video: el conmovedor llanto de un nene al enterarse que su papá lo hizo socio de Estudiantes

“El Pincha es mi vida”. asegura el pequeño.

Te puede interesar

Juan Sebastián tiene 10 años y nació el mismo año en que el club de La Plata salió campeón por última vez. Su papá le puso ese nombre en homenaje a la “Bruja” Verón y sueña con conocerlo.

Juan Sebastián tiene 10 años y en noviembre cumple 11. Su papá es hincha de Estudiantes de La Plata y el nene heredó la pasión por el “Pincha”. Para el Día del Niño le hicieron el mejor regalo que podía esperar: lo hizo hincha del club para que pudiera ir a ver los partidos en la cancha.

 

La sorpresa se la dio Gastón, su papá, y el emotivo momento fue grabado por una de las hermanas quien compartió el video en el portal de periodismo ciudadano. Los tres están sentados en la mesa del comedor de su casa en Azul, cuando el hombre le dijo que mirara el teléfono que le había mandado algo.

 

Juan Sebastián tomó el celular y al principio no entendió muy bien de qué se trataba. Cuando Gastón le explicó que lo había hecho socio de Estudiantes para que pudiera ir a la cancha a ver los partidos, el nene se tapó la cara, empezó a llorar y lo abrazó.

 

 

 

El hombre le preguntó a su hijo qué significada Estudiantes para él y rápidamente le contestó: “El Pincha es mi vida. Es una emoción”. Tal es así, que tiene un cuaderno en el que anota las jugadas y los goles que marca su equipo.

 

“Le puse de nombre Juan Sebastián en homenaje a la ‘Bruja’ Verón, un referente del club y de nuestro fútbol. Mi hijo nació el mismo año en el que Estudiantes salió campeón por última vez, por eso fue muy lindo ir a la cancha”, contó Gastón a TN.

 

Gastón compartió el emotivo video de su hijo en grupos de hinchas de Estudiantes en las redes sociales. Las imágenes las vio el Coordinador de Filiales del club y les regaló dos entradas.

 

El hombre vive con su familia en Azul, a más de 300 kilómetros de distancia de La Plata. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Juan Sebastián cumpliera su sueño. El viernes pasado se subieron al auto y llenos de ilusión emprendieron juntos el viaje.

 

“Nunca había ido en auto a la cancha, por eso no sabía cómo llegar. De casualidad nos encontramos con un hincha que iba caminando, lo invitamos a subir al vehículo y él nos indicó el camino”, detalló Gastón.

 

Se ubicaron en la tribuna y Juan Sebastián con los ojos húmedos vio el partido, alentó a su equipo y cantó todas las canciones junto a la hinchada. “Estaba muy emocionado porque fue la primera vez que pisó la cancha del ‘Pincha’. Por suerte ganamos y pudo gritar un gol”.

 

El nene juega al fútbol en una escuelita de Azul, y ahora quiere cumplir otro sueño: conocer a su tocayo la “Bruja” Verón.

 

[comentarios]

Últimas noticias