31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

La emocionante sorpresa que Emily Lucius recibió de Martín Salwe

El romántico regalo de cumpleaños

Te puede interesar

A pesar de la distancia, Martín Salwe se la jugó por su amor por Emily Lucius: en el día de su cumpleaños dijo presente con un gesto inesperado.

Por este motivo, y para demostrarle su cariño, el locutor sorprendió a la morocha con un romántico regalo que le hizo llegar al hotel donde se aloja en Punta Cana.

La influencer se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su familia y recibió un regalo pensado por su novio.

Emily compartió la alegría con sus seguidores, y se mostró emocionada al abrir el regalo que le hizo Martín Salwe (Foto: Instagram / emilylucius)El locutor encargó una caja decorada con fotos de la pareja, que adentro tenía varios bombones, aunque se destacaba uno grande con forma de oso. “Feliz cumple Torita”, decía la tapa de la caja. Emily se mostró muy emocionada cuando lo recibió.

Emily Lucius rompió el silencio y apuntó contra “El Hotel de los Famosos”

“¡Feliz cumple, bebé! ¡Que la vida te llene de alegrías! Y gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo”, escribió Martín agradeciendo a la empresa que colaboró con la logística y los detalles de su regalo que además se encargó de aclarar que no fue un canje.

El locutor le mandó una carta que decía: “¡Feliz cumple Torita!”, como él la apoda. Dentro había un osito comestible junto a las tres letras que abrevian su nombre, “Emi”, bombones y fotos de ellos juntos.

¿Cuánto sale el regalo que le hizo Martín Salwe a Emily Lucius?
Martín Salwe compartió el regalo que le hizo a Emily Lucius y se encargó de aclarar que no es un canje. “¡Feliz cumple bebé! Que la vida te llene de alegrías”, escribió el locutor en sus historias de Instagram.

Martín Salwe mostró el regalo que le hizo a Emily Lucius y aclaró que no es canje. (Foto: Instagram @martinsalwe)

Según averiguó TN Show, la caja decorada con chocolates blancos le costó 3000 pesos dominicanos, algo así como $8000 argentinos. Además, destacó que el emprendimiento local lo ayudó con la logística para que le llegue en el momento indicado.

“El Hotel de los Famosos”: Emily Lucius y Martín Salwe sellaron su amor

El espectacular hotel donde vacacionan Emily Lucius y su familia: hasta US$500 por noche y piscina privada.

Emily y Belu Lucius sorprendieron a sus padres con un viaje soñado: unas vacaciones en el espectacular Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana.

En el complejo de 5 estrellas se puede disfrutar del parque acuático AquaNick, la Gourmet Village, para degustar una gran variedad de exquisitos bocados, y también conocer algunos de los simpáticos personajes de la famosa señal de TV.

Emily Lucius sobre su relación actual con Martín Salwe: “Me prometí no  volver a sufrir” | Caras

La habitación puede costar hasta US$500 por noche: se trata de la Pad Swim-Up Suite, que cuenta con piscina privada, una cama king size, un sofá cama extraíble, comedor, TV, baño de mármol con lavamanos doble y bañera independiente, además de un amplio balcón con área de estar.

[comentarios]

Últimas noticias