31.2 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Susana Giménez le bajó el pulgar a la China Suárez: qué paso

Te puede interesar

Tras no gustarle algo, Susana Giménez levantó el teléfono e hizo un pedido fuera de lugar que afecta a la China Suárez.

Ariel Winograd está terminando de definir el equipo de actores que tendrá bajo sus órdenes cuando comienza a rodar la serie sobre la vida de Guillermo Cóppola. Uno de los personajes que aparecerá es Susana Giménez y la mismísima diva se involucró con el casting para elegir a la actriz que la interpretará.

 

Entonces, le bajó el pulgar a la China Suárez y pidió que no fuera ella. Lo que sucede es que a Susana no le gustó nada la interpretación que hizo sobre ella la ex de Benjamín Vicuña en la serie “Sandro de América”. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije ‘Mirá, no me gustó’. Decía cosas fuera de época: ‘Mi amor, mi amor? y yo no había empezado ni con la televisión”, contó Susana en una entrevista.

 

Susana Giménez fue sorprendida al aire por el saludo de alguien con quien está peleada

 

Ahora, la joven fue elegida a través de un casting es María Campos una artista que promete conquistar a todos con este papel.

 

Tras el estreno en 2021 de Maradona: sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona, se pondrá al aire en breve El representante, la biopic de Guillermo Coppola, ex manager del Diez.

 

La ficción contará con Juan Minujín como protagonista, con la dirección de Ariel Winograd y producción de Disney+, la plataforma donde estarán disponibles los capítulos.

 

Sandro de América: cómo fue el gran final de la historia

 

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro reveló el nombre de la actriz que interpretará a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Coppola.

 

“Es monísima… Susana no se puede quejar. Se llama María Campos. Es muy linda y no saben lo que canta”, comentó la periodista en el ciclo de Flor de la V.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M.C (@lamariacampos)

 

En Intrusos mostraron imágenes de la actriz en la gala de la Fundación Discar. “Da mucho el perfil de Susana. Y tiene una historia de vida parecida a la de Susana… tiene una hija, que la tuvo muy joven”, precisó Tauro.

 

[comentarios]

Últimas noticias