31.5 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Ricardo García habló tras el grave accidente: “Estoy muy dolorido”

El hecho se conoció este jueves.

Te puede interesar

El actor y cantante Ricardo García dialogó tras el terrible accidente automovilístico en la Ruta 2 camino a Mar del Plata que sufrió junto a Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente automovilístico cuando viajaban por la Ruta 2 rumbo a Mar del Plata, según informó este jueves Pía Shaw en el programa LAM, América TV.

 

La ex vedette y su ex pareja fueron trasladados a un centro médico en Chascomús luego del dramático episodio. Les realizaron estudios y quedaron en observación.

 

Adriana Aguirre le envió un mensaje de audio a Pía, en el cual explicó qué fue lo que sucedió: “Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora… y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos”.

 

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un accidente en ruta 2

 

Por último, la ex vedette indicó que estaba esperando al doctor para saber el resultado de los estudios: “Estamos esperando los informes médicos. Esperamos que esté todo bien”, cerró.

 

El auto en el que viajaban es un Renault color negro que quedó visiblemente dañado en su parte delantera y de costado, con el vidrio parabrisas completamente destruido.

 

Qué dijo Ricardo García

 

Lo cierto es que este medio, tras la publicación de las impactantes imágenes luego del accidente en la Ruta 2, se contactó con Ricardo García, quien en medio de su internación contó brevemente cómo se encuentra: “Estoy muy dolorido hoy, ayer no”, indicó el actor y cantante.

 

[comentarios]

Últimas noticias