29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Santa Fe: dos hermanos fueron baleados en barrio El Pozo

Habría ocurrido durante una pelea entre vecinos.

Te puede interesar

Un violento incidente entre vecinos de barrio El Pozo terminó con dos hermanos heridos de bala.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del viernes, en una zona conocida como El Saladillo, a la vera de la ruta nacional 168, en jurisdicción de la Comisaría 25a.

 

Todavía se desconocen los motivos por los que se desató la pelea, pero lo cierto es que los hermanos, de 22 y 29 años resultaron baleados.

Cuando los uniformados llegaron a la escena -alertados por la Central de Emergencias 911- sólo encontraron casquillos de municiones de distintos calibres y cartuchos intactos, pero las víctimas ya habían sido trasladadas al Hospital Cullen.

 

Santa Fe: balearon a un adolescente de 16 años en barrio Coronel Dorrego

 

En el centro público de salud, los médicos constataron que el menor de ellos tenía una lesión en el tobillo derecho, mientras que el mayor había sido alcanzado por un proyectil en el muslo izquierdo. Los profesionales decidieron que ambos queden internados para que se le realicen distintos estudios.

 

El caso está en manos del fiscal Estanislao Giavedonni, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal para que su personal realice diversas medidas: entrevista a las víctimas y a testigos, y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entre otras.

 

El autor del ataque, sería un vecino que ya estaría identificado.

 

[comentarios]

Últimas noticias