33.3 C
Santa Fe
sábado 26 de noviembre de 2022

Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la televisión: quiénes son los invitados

Te puede interesar

La Chiqui y su nieta vuelven a la pantalla de El Trece este fin de semana.

Llega el fin de semana y con el uno de los regresos más esperados por los argentinos: vuelven “La Noche de Mirtha Legran” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Pero aún más esperado es el tan deseado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, que tras arduas negociaciones decidió volver con su formato a los 95 años de edad.

La Chiqui compartirá la conducción con Juanita Viale, quien fue la ganadora del premio a Mejor Labor en Conducción Femenina en los Premios Martín Fierro 2022, alternando la batuta entre los sábados y domingo, dependiendo los invitados, agendas personales, y la coyuntura del país.

 

Mirtha Legrand prepara su vuelta a la televisión: ¿Quién será su primera invitada?

 

Este sábado 17 de septiembre vuelve “La Noche de Mirtha Legrand”, en esta oportunidad conducida por la propia Chiqui, aunque ello puede variar en el siguiente programa.

En una noche a pura emoción, Mirtha recibirá a la gran diva de la TV Moria Casán junto a su pareja Pato Galmarini, con quien apostó nuevamente al amor.

Baby Etchecopar y el popular cantante El Puma Rodríguez, actual jurado del ciclo “Canta Conmigo Ahora”, también serán parte de la famosa mesa creando expectativas de una noche de sábado que conquistará a millones detrás de la pantalla.

 

En las redes: Juana Viale dejó ver su furia medio de sus vacaciones

 

En lo referido al domingo 18 de septiembre, Juanita Viale llevará adelante la icónica mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, aunque ello puede variar los próximos programas.

Juanita recibirá en su mesa a la supermodelo Pampita, quien se acaba de celebrar el primer año de edad de su hija con Roberto García Moritán, Ana.

 

Además, se unirán al almuerzo El Polaco, Rolando Bárbano y Guillermo Coppola, quien se espera brinde detalles de la nueva serie acerca de su vida personal en la que se encuentra traba

[comentarios]

Últimas noticias