42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Inés, la hija de Darío Barassi, recibió el alta: “Fue lejos el peor momento de nuestras vidas”

El actor compartió un conmovedor mensaje en redes sociales.

Te puede interesar

“Fue lejos el peor momento de nuestras vidas”, dijo el humorista y le dedicó un sentido mensaje a su hija.

El viernes sorprendió la noticia de la internación de la segunda hija de Darío Barassi, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, quien nació en agosto de este año. Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo fue quien informó que el conductor de 100 argentinos dicen se retiró de las grabaciones del programa al ser informado de la situación.

 

El hecho generó tanta preocupación que el humorista tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones en sus redes.

 

“Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero, atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”, comenzó diciendo Darío, en un tono más serio al que nos tiene acostumbrados, dejando ver su molestia con la forma en la que algunos medios trataron la información.

 

Internaron de urgencia a Inés, la hija de Darío Barassi

 

“Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días pero, como es una bebita muy chiquita de 30 días, hay que hacerle diez mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación”, dijo, entre otras cosas, el humorista.

 

Este sábado la pequeña Inés Barassi finalmente recibió el alta por la mañana y le dio alivio a la familia.

 

El conductor compartió la buena nueva en una publicación de sus redes: “En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”.

 

 

Y agregó: “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona”.

 

[comentarios]

Últimas noticias