23.3 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Horror en Campana: sacó a pasear al perro, un vecino la mató a golpes y la descuartizó

La víctima tenía 38 años.

Te puede interesar

María Alejandra Abbondanza era intensamente buscada desde ayer, cuando fue reportada como desaparecida; según las primeras informaciones, su asesino mantenía una relación con ella y habría sido ayudado por sus padres a encubrir el crimen

Un brutal femicidio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Campana. La víctima, María Alejandra Abbondanza, es una mujer de 38 años que había sido reportada ayer como desaparecida después de que saliera a pasear con su perro. Tras largas horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado hoy por la Policía y se confirmó la peor de las sospechas: un vecino la mató a golpes con una pesa y luego la descuartizó.

 

De acuerdo con el sitio local Campana Noticias, el personal abocado desde anoche a la búsqueda de Abbondanza tuvo un primer indicio de lo que le había ocurrido a la mujer durante la madrugada, cuando la mascota con la que había salido a caminar apareció herida y con rastros de sangre. Tras ello, el personal intensificó las tareas y encontró prendas en un terreno cercano a su vivienda.

 

Finalmente y ante la sospecha de los investigadores, la Justicia habilitó el allanamiento a la casa de un vecino, en Moreno y Alberdi, donde la mujer había sido vista en vida. Allí encontraron su cadáver, en una habitación cerrada con llave.

 

Femicidio: asesinaron a puñaladas a una mujer en zona oeste del Gran Buenos Aires

 

Según el citado medio, las primeras informaciones apuntan a que el asesino de Abbondanza tenía una relación ella y la golpeó hasta matarla con una pesa. Después, habría sido ayudado por sus padres a encubrir el crimen, para lo cual descuartizaron el cuerpo y arrojaron algunas prendas y el collar del perro a un baldío ubicado a tres cuadras. Los tres fueron detenidos por el brutal femicidio.

 

Cabe recordar que la búsqueda de la víctima había empezado ayer por la tarde, luego de que no volviera a dar señales de vida tras salir de su domicilio en Alberdi 478. Uno de los letreros que se difundieron en las redes sociales indicaba que había sacado a pasear a su “perro Pug Carlino marrón a las 17.30″ y que no se había llevado el teléfono celular ni el DNI.

[comentarios]

Últimas noticias