27.2 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

Los gestos de Gabriel Arias los hinchas de Platense que terminó con su expulsión

Podrían darle más de una fecha de suspensión

Te puede interesar

Los jugadores del Calamar reaccionaron al ver las señas del arquero de Racing al público. Podrían darle más de una fecha de suspensión. La explicación del guardameta.

La importante victoria de Racing ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López se vio opacada por unos incidentes evitables que se generaron al final del partido: el arquero Gabriel Arias respondió a la provocación de los hinchas locales y se desató un escándalo dentro del campo de juego.

Los jugadores del Calamar reaccionaron al ver lo que estaba ocurriendo con Arias y lo fueron a buscar. Se vieron empujones y algunos insultos.

El árbitro Facundo Tello le mostró la tarjeta roja al arquero de Racing, quien al menos se perderá el partido del fin de semana ante Unión y hasta podría recibir una sanción más fuerte, ya que al retirarse de la cancha volvió a realizar señas al público de Platense.

Video: repudio por el saludo nazi de hinchas croatas por las calles de Milán

Luego del encuentro, Arias señaló: “No fue una actitud correcta hacer gestos a la tribuna de Platense. Fue un error y me hago cargo”.

”Exploté contra cuatro personas que se pasaron el partido insultando a mi familia. Fueron muy hirientes, pasaron los límites y no lo aguanté más”, agregó.

Racing le ganó 1-0 a Platense y sigue firme en la pelea por la Liga Profesional
Racing venció por 1-0 a Platense y se mantiene firme en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Maxi Romero marcó el único tanto de un encuentro muy peleado que tuvo lugar en el estadio Ciudad de Vicente López.

La Academia terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Eugenio Mena en el tiempo adicional del complemento, mientras que la situación mencionada de Gabriel Arias sucedió una vez finalizado el encuentro..

Hinchas de Nueva Chicago se enfrentaron con la Policía tras la derrota ante Almagro

Con este triunfo, Racing llegó a los 34 puntos. Así, quedó a dos de Gimnasia y a uno de Atlético Tucumán y Boca, aunque todos ellos deben disputar sus partidos correspondientes a la fecha 20 del campeonato.

Los Fernando Gago afrontarán sus próximos dos compromisos -frente a Unión y Rosario Central- en el Cilindro de Avellaneda y buscarán hacerse fuertes ante sus hinchas.

Platense se quedó en 29 unidades y, ahora sí, parece haber quedado relegado de la pelea por el título. La fecha que viene visitará al Canalla en el Gigante de Arroyito.

[comentarios]

Últimas noticias