31 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Santa Fe: se fugaron cuatro presos de la subcomisaría 2da.

La dependencia policial está ubicada en barrio Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar

Dos de los evadidos ya fueron recapturados. Personal policial busca a los otros dos en distintos barrios de la ciudad.

Otra vez una dependencia policial de Santa Fe genera conmoción por una fuga de presos. En este caso se trató de la subcomisaría 2da. (en barrio Santa Rosa de Lima) desde donde escaparon cuatro detenidos la noche de domingo.

 

Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de la medianoche cuando el personal de guardia realizaba una recorrida de rutina y advirtió que varios alojados se estaban dando a la fuga.

 

Por lo que pudo saber El Litoral, los individuos cortaron un barrote de una ventana y al momento del incidente había 24 individuos alojados, el doble de la capacidad de esa sede policial.

 

Santo Tomé: la policía frustró una fuga planeada por presos

 

De inmediato varios oficiales iniciaron la búsqueda y lograron recapturar al llamado Alejandro Alcaráz Molina.

 

Los trabajos policiales continuaron durante toda la madrugada del lunes donde se logró atrapar a otro de los evadidos, el que fue identificado como Germán Alejandro Portillo.

 

Mientras gran parte de la policía a bordo de sus móviles realizan tareas para dar con los otros dos fugitivos que son: Gastón Aroldo Perg y Daniel Rubén Lescano

 

Las actuaciones sobre lo ocurrido fueron elevadas a la Agencia de Control Policial (Centro Norte), en tanto personal del Cuerpo Guardia de Infantería brindó colaboración en la seccional ubicada en Padre Quiroga 2200, y procedió a requisar el módulo de detención sin mayores novedades.

 

[comentarios]

Últimas noticias