21.1 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Coldplay sorprendió durante su concierto en Colombia al cantar un tema de J Balvin y Bad Bunny

Te puede interesar

El momento en el que Chris Martin comenzó a cantar ‘La canción’, las y los miles de asistentes comenzaron a cantarla; el momento se volvió viral.

La gira Music of the Spheres, de Coldplay, ha resultado sorpresiva en distintos aspectos, pues además de procurar que sea amigable con el medio ambiente, han cantado temas de artistas originarios del país en el que se presentan, como cuando tocaron Amor Eterno de Juan Gabriel en el Foro Sol, lo que sorprendió a más de uno.

 

Este viernes, la agrupación británica se presentó en Bogotá, Colombia en el estadio El Campín, donde además de presentar un gran espectáculo, sorprendió a las y los asistentes cantando una canción de J Balvin y Bad Bunny, llamada precisamente ‘La Canción’.

 

 

La agrupación liderada por Chris Martin se presentó este viernes 16 de septiembre en Bogotá, en la primera de sus dos fechas pactadas para Colombia.

 

El concierto se estaba llevando acabo con normalidad, pues ya habían tocado algunos de sus grandes éxitos como ‘Higher Power’ y ‘The Scientist’, cuando llegó el momento en que Martin se acercó al piano para tocar y cantar ‘Up&Up’.

 

Bad Bunny inauguró su propio restaurante en Miami

 

La sorpresa llegó cuando comenzó a cantar el coro de ‘La Canción’, tema interpretado por el colombiano J Balvin acompañado de Bad Bunny, el artista urbano más importante de la actualidad, con el mejor español que le fue posible pronunciar.

 

Fue a través de redes sociales que aquel momento se viralizó gracias a los distintos videos que difundieron las y los asistentes al concierto, quienes no pudieron evitar acompañar al vocalista cantando el tema del colombiano y el puertorriqueño.

 

‘La Canción’ se lanzó el 2 de agosto de 2019 como el primer sencillo de su álbum colaborativo Oasis. Alcanzó el número uno en México y Estados Unidos, y figuró en las listas de países como Argentina, Colombia, España y Paraguay. Los autores, además de José y Benito, fueron Alejandro Ramírez y José Arroyo.

 

Lo cierto es que el cover que la banda británica hizo es parte de una tradición en la que, en cada país en el que se presentan, buscan artistas locales para rendirles homenajes o compartir escenario con ellos.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias