21.7 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Arrancó la segunda edición de Electro Fans con descuentos de hasta el 30% y en cuotas sin interés

Habrá grandes ofertas para comprar televisores en 24 cuotas en las principales cadenas.

Te puede interesar

A casi dos meses del comienzo del certamen futbolístico, las cadenas de electrodomésticos lanzaron el programa “Electro Fans”, que garantiza descuentos de hasta un 30%.

Falta cada vez menos para el comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y seis cadenas de electrodomésticos preparan una nueva edición del “Electro Fans”, que consiste en tres días de descuentos y resulta una oportunidad ideal para cambiar el televisor, además de obtener otros artículos.

 

Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo son las empresas que entre este lunes 19 y el miércoles 21 otorgarán descuentos de hasta un 30% y también dispondrán de cuotas sin interés en algunas categorías.

 

Entre los productos incluidos en la promoción se encuentran LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras. Las compras se podrán hacer en los locales o de manera online.

 

Selección Argentina: Scaloni confirmó la lista para los últimos amistosos ante Honduras y Jamaica

 

“Los fanáticos del fútbol van a poder ir preparándose con ofertas en todos los Smart TV con el mejor precio y financiación”, dijo Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

 

Por parte, Macarena Guerrero, gerenta de Marketing de Frávega, señaló que, además, entregarán en 24 horas la mayoría de los productos ofrecidos en su sitio de internet “en las principales localidades del país”.

 

A su vez, Megatone ofrece comprar online y retirar inmediatamente en las sucursales, además de entregas en el día o al día siguiente en Buenos Aires y las ciudades más grandes del país. Aseguran que más del 50% de los artículos de su sitio tendrán promociones exclusivas.

 

Además de las cadenas mencionadas, participarán de la iniciativa la Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, que tendrán promociones y facilidades para que los consumidores puedan adquirir sus productos.

 

Furor por el álbum del Mundial: difundieron un PDF con las figuritas de Qatar 2022

 

Qué pasa con la venta de electrodomésticos

 

La primera edición del Electro Fans fue en marzo pasado, con descuentos que llegaban hasta el 40%.

 

Durante este año, según cifras del Indec, las ventas de electrodomésticos llegaron en pesos a 110.692,4 millones de pesos corrientes (sin descontar la inflación), un incremento de 73,9%.

 

En cuanto a la compra de televisores, en el segundo trimestre de 2022 se vendieron 379.973 unidades, un alza del 7,9% y de 65% en pesos corrientes (sin descontar la inflación). En tanto, se vendieron 524.439 celulares, 5,5% menos que en 2021, con un incremento de 53,4% en pesos.

 

Por su lado, los equipos de audio totalizaron 106.726 unidades (una importante alza del 155%). Asimismo, los equipos de aire acondicionado también tuvieron un salto en ventas: 110.708 unidades, que marcaron un 40,5% más que en el segundo trimestre de 2021.

 

[comentarios]

Últimas noticias