30.8 C
Santa Fe
viernes 18 de noviembre de 2022

Video: el rapero Post Malone se cayó en pleno concierto y se rompió tres costillas

El joven de 27 años cayó en un agujero que estaba en el escenario.

Te puede interesar

A pesar del dolor que sintió, el cantante pudo continuar con el show que estaba dando en Missouri, Estados Unidos.

En solo segundos, lo que era una fiesta mutó a un ambiente plagado de preocupación. Un equipo médico tuvo que atender a Post Malone en pleno show: el rapero se cayó de un escenario y se lesionó las costillas. Ante la mirada de todo el público, se retorció de dolor en el piso.

 

 

Al instante, fue retirado de las tablas para recibir atención médica. Finalmente, y tan solo quince minutos más tarde, pudo regresar e interpretar sus hits “Rockstar” y “Cooped Up”, aunque en todo momento se lo vio molesto y tomándose la zona de su cuerpo que tenía lastimada.

 

Malone agradeció a los fanáticos por su paciencia, agregó que había un “agujero grande en el escenario” y se disculpó con las personas que miraban atónitas lo sucedido.

 

El incidente ocurrió en el Enterprise Center en St. Louis, Missouri (Estados Unidos) y por supuesto quedó registrado por miles de cámaras de teléfonos celulares, por lo que el hecho no tardó en viralizarse en redes sociales.

 

En las imágenes se puede ver cómo el cantante estaba disfrutando de la música y de su público hasta que tropezó. Como consecuencia del golpe, el intérprete de “Circles” se retorció de dolor. Además, soltó algunas patadas mientras pedía ayuda del personal.

 

 

Al final del show, Post Malone fue trasladado a un hospital para ser evaluado. Horas más tarde, reapareció en Twitter en un video en el que les informó a sus fans que se encuentra bien tras el incidente.

 

“Todo está bien. Quiero agradecerles por el apoyo en este show. Gracias por la paciencia. Gracias por aguantar mi tonto trasero. Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien”, explicó.

[comentarios]

Últimas noticias