30.4 C
Santa Fe
miércoles 7 de diciembre de 2022

Mendoza: un joven salió a bailar con amigos y lo mataron a golpes en la puerta del boliche

El joven tenía 29 años

Te puede interesar

El hecho ocurrió a la salida de un boliche del centro del municipio rural de Rivadavia, en la zona Este de Mendoza.

Lucas Exequiel Miranda, de 29 años, había salido a bailar con amigos y, al salir del lugar, se generó una pelea a pocos metros de la puerta y recibió una puñalada que le provocó la muerte.

Mendoza: asesinan a un hombre de un tiro mientras manejaba en Guaymallén

 

Su primo, Matías Morales, de 31 años, también fue herido con un cuchillo por el mismo atacante. En tanto, el hombre fue traslado de inmediato al hospital Perrupato, donde lo operaron y continúa en terapia intensiva.

Todo comenzó este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.40, a pocos metros del boliche La Guapa, en Rivadavia, a unos 60 kilómetros al este de de la capital mendocina.

Conmoción en Mendoza: salió a bailar con amigos y lo mataron de una puñalada a la salida del boliche

De acuerdo a la información que brindó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, un llamado al 911 alertó sobre dos hombres heridos con un cuchillo en la vía pública, en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar.

Tras el episodio, la Fiscalía de la regional Este busca un joven como el responsable del ataque de los primos. Hasta entonces, no hay detenidos aunque las cámaras de seguridad de la calle y del boliche podrían ayudar a identificar al agresor.

Mendoza: vecinos salvaron a un chofer tras caer su camión en un canal de riego

Lucas Miranda fue llevado al Hospital Saporiti, de Mendoza, con una puñalada en el abdomen. Por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió cerca de las 7.40.

En el mismo centro asistencial ingresó al quirófano su primo, por una lesión provocada por una navaja en la región torso abdominal. Por su parte, Morales continúa en terapia intensiva y sus familiares y amigos han iniciado una cadena en las redes sociales para conseguir dadores de sangre 0 negativo, que deben presentarse a partir de este lunes a las 7 en el hospital público de San Martín.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Mendoza: un alumno llevó un arma de fuego a la escuela

[comentarios]

Últimas noticias